Oakley
Divisas:


Cabeza debe – Gefütterte meteorológica Gorro Unisex kowg2200 en diferentes colores, todo el año, Unisex, color naranja oscuro, tamaño medium B076H5N6W5

Modelo: B076H5N6W5
PRECIO: €85.98  €25.52
Size:

Cant.: Añadir al carro:


  • La cabeza debe® forrados meteorológica gorro (100% BW) protege contra nieve, lluvia y viento. con este gorro su cabeza se mantiene incluso en condiciones meteorológicas extremas caliente y seco. la alta transpirabilidad del tejido evita gestaute calor, función naturales y humedad de interior. en combinación con el forro interior de envuélvase calientes, gerauhten sudadera plástico (95% algodón, 5% elastano) garantiza la Gorro comodidad óptima sin rascándose fibras o carga electroestática.
  • La cabeza debe® forrados meteorológica gorro es la Gorro ideal en una amplia variedad de actividades al aire libre en temperaturas fría como senderismo de invierno, esquí, esquí, trineos, correr,..., o una alternativa al paraguas.
  • La cabeza debe® forrados meteorológica gorro está fabricado de etapr Waterproof® – etapr oof® es un funcional, algodón, resistente para el sólo la más largas y finas fibras de algodón se utilizan. en fuentes de lluvia la extremadamente resistente al atar fibras a y cerrar los poros. impregnado en combinación con la durabilidad es la Gorro a máxima transpirabilidad en gran masa regenfest (750 mm columna de agua) y resistente al viento.
  • El gorro es algo más tiempo y se trasera por encima del dobladillo y lateral algo plisado, para dar a su forma de la típica Beanie. en el cuello se encuentra una goma elástica para un ajuste óptimo.
  • Cabeza debe® es también como ungefütterte meteorológica gorro, gorro de verano, gorro con forro de jersey, Cord Entretiempo y como Cord disponible gorro de invierno.


Descripción del producto

Color:naranja oscuro | Tamaño:Medium

Sombrero para sol y protección contra el viento de el deseo, un moderno y fácil a coser, surgió en el transcurso de un verano el Label cabeza debe®. entre el pañuelo y gorro de usar que los clientes más exigentes, hincapié en alta calidad, Sustancias schadstoffarme y buenos acabados. para poder garantizar estos requisitos de calidad, estamos refiriendo Tanto sustancias como sólo ingredientes de proveedores y producir exclusivamente en Alemania seleccionados. con una gran variedad de colores y patrones ponemos tendencias y forma y funcionalidad y diseño se unen en nuevas. Convénzase usted mismo de que el nombre es, lo que promete: cabeza tiene® - una necesidad para la cabeza.



También te puede interesar